Fiesta Nacional del Tomate en Lamarque, Rio Negro

Estrellas amarillas viedma en la festividad repartiendo folleteria

11 de mar de 2024

Estrellas amarillas viedma en la festividad repartiendo folleteria

Fundación Estrellas Amarillas y la concientización para evitar más siniestros viales en la Fiesta Nacional del Tomate y la Producción

Durante la 29ª edición de la Fiesta Nacional del Tomate y la Producción en la localidad de Lamarque en la provincia de Rio Negro representantes de la Fundación Estrellas Amarillas se reunieron para llevar a cabo actividades de concientización, prevención y brindar apoyo a familiares de víctimas en siniestros viales.

Estrellas Amarillas destacó el trabajo realizado por Vialidad Nacional en el reemplazo de postes de señales de tránsito que habían sido vandalizadas.

Thelma Aguila, Jonathan Frego, Zulma Rojas, Paola Alonzo, Leticia Rost y Denis Aguila integrantes de la Fundación estuvieron presentes durante las tres noches del evento, participando activamente en el escenario y viviendo experiencias productivas.

Desde la Fundación agradecieron la colaboración y apoyo del municipio de Lamarque, en especial al Intendente Sergio Hernández y al director de Tránsito Luis Malaspina por el apoyo que brindaron y permitir a familiares de víctimas estar presente en el evento para concientizar sobre la importancia de la seguridad vial.

Agradecemos la difusión.

Fundación Estrellas Amarillas

Thelma Aguila al teléfono: 2995031516.